Inicio | Buscar | Mapa | Contacto  
 
 
 

Servicios de Correo Americano o USPS

Sobres USPSEl servicio de correo americano es mejor conocido en EEUU como USPS (United States Postal Service). Usando el USPS tendrá costos ajustados a sus necesidades ya que tiene varias opciones de envío, que le dan diferencias en seguridad rapidez y costo, pero con menor posibilidad de seguimiento.

Con el e-box® Internacional se disfruta de éste servicio tal y como si viviera en USA, ya que puede enviar documentos con las diferentes modalidades del servicio de USPS.

El beneficio clave de USPS puede resumirse en: economía y opciones de servicios.

Para utilizar éste servicio simplemente entregue su correspondencia en nuestro centro MBE®. Ofrecemos tarifas muy económicas por el servicio, con el costo de las estampillas postales y el peso enviado como parte de su movimiento mensual de correspondencia dentro de su plan de e-box®.

Beneficio de la Triangulación:

Si Usted trabaja con una empresa de mensajería, ésta maneja todos sus envíos como urgentes.

En MBE® le ofrecemos y asesoramos en el uso de los diferentes servicios, de Courier (Fedex, DHL, etc) y Correo Americano USPS, según las características de seguridad, rapidez de cada uno de sus envíos, obteniendo el costo ajustado al mismo.

Usando el USPS puede pagar con bajos costos o costos ajustados a sus necesidades ya que cuenta con varias opciones, tales como:

Diferentes servicios del USPS

Servicios USPS

Seguimiento

First Class

Ninguno

First Class con Certified Mail Informa que fué entregado a un código postal

Priority Mail con delivery confirmation

Informa que fue entregado a un código postal

Priority Mail con signature confirmation

Acuse de recibo, tracking vía Internet

Express Mail

Acuse de recibo, tracking vía Internet

First Class Internacional Ninguno

Priority Mail Internacional

Ninguno

 
Síguenos en:
Puedes Seguir a Mail Boxes Etc. a través de las redes sociales twiter y facebook y estar al tanto de todas las promociones.
 
Copyright MBE Latam 2009©
Desarrollado por: arbollogico.com