Inicio | Buscar | Mapa | Contacto  
 
 
 

Perfil Corporativo

Número UnoEn el mundo de los servicios, la franquicia con mayor reconocimiento dentro del ámbito internacional es Mail Boxes Etc.®. Con 27 años de experiencia,  presencia en 78 países y con más de 5900 centros operando a nivel mundial, nos hemos convertido en la Franquicia #1 de nuestro giro.

Somos una empresa de UPS la compañía de logística más grande del mundo, en Mail Boxes Etc.® nos comprometemos a ofrecerle un servicio de calidad siempre, ya que parte fundamental de nuestra filosofía es construir y mantener una relación estrecha con nuestros clientes a quienes consideramos aliados estratégicos.

Mail Boxes Etc.®  representa más que un servicio de mensajería. Es un centro integral de soluciones de negocios con servicio personalizado, que le ayudará a mejorar y facilitar sus actividades diarias y procesos operativos, ahorrando y optimizando recursos; no importa si su empresa es grande, mediana o pequeña (PYME), si Usted es empresario, profesionista independiente o particular en MBE siempre tendremos una solución para cada una de sus necesidades, para que Usted esté siempre en contacto con el mundo y obtenga mayores oportunidades de negocio.

Sabemos lo importante que es Usted, por ello nuestro staff nos diferencia por su profesionalismo y excelencia en atención.

Dentro de las soluciones de servicio que ofrecemos se encuentran:

e-boxe-box®. Es la manera más fácil y segura de comprar por Internet todo lo que Usted quiera en Estados Unidos y recibirlo en México sin complicaciones ni barreras, tal y como si viviera en los EEUU. e-box® le ofrece además las ventajas del correo americano y siempre estará comunicado pues ahora puede suscribirse a revistas y periódicos. Con e-box® usted siempre estará a la vanguardia .

 

MensajeríaMensajería local, Nacional e Internacional. Para ello contamos con alianzas con los mejores proveedores de mensajería como UPS, FEDEX, DHL, ESTAFETA, REDPACK Y MULTIPACK con las mismas tarifas que ellos manejan con la ventaja de que en MBE todas las opciones están en un mismo punto y siempre asesorándole para que Usted elija la empresa que más le convenga.

 

Impresión Digital y FotocopiadoCentro de Reproducción Digital y Fotocopiado. Con los más modernos sistemas de reproducción y copiado a Color, Blanco y negro, plastificación, engargolado e impresión digital. Manejamos grandes volúmenes de trabajo, con la más alta calidad y excelentes precios.

 

EmbalajeEmpaque y embalaje. Sus paquetes, mercancías, muestras, etc. siempre llegarán como usted lo desea.
Sin importar el tamaño o cantidad de los artículos que quiera enviar, traer, reproducir o empacar usted siempre contará con un servicio personalizado, el cual incluye recolectas, reportes de envíos y confirmación de entregas, ya que siempre estamos al pendiente de ofrecerle una variedad de soluciones que satisfagan sus necesidades.

Todos estos servicios podrán generar ahorros en sus operaciones y en los gastos mensuales que tiene la empresa, Mail Boxes Etc.® será su broker para cualquier servicio que necesite.

Deje que su empresa alcance un mayor crecimiento,  aprovechando las alternativas que MBE® tiene para usted, soluciones sin límites para llegar a cualquier lugar.

SOMOS UNA RED DE ASESORES DE SERVICIOS INTEGRALES
PARA EL BENEFICIO DE NUESTROS CLIENTES

Elegir MBE® significa simplificar y optimizar su actividad cotidiana,
ahorrándose tiempo y dinero.



 
Síguenos en:
Puedes Seguir a Mail Boxes Etc. a través de las redes sociales twiter y facebook y estar al tanto de todas las promociones.
 
Copyright MBE Latam 2009©
Desarrollado por: arbollogico.com